GANADORES DEL CASTLE SIEGE
Clan:
WARWOLFS
Lider: Coronavi


Guias

Solucionar Problemas Launcher

Problemas al Abrir el Juego

Lo primero que tenés que revisar es que actualmente cumplas con los requisitos que el Launcher necesita para poder abrirse y abrir el juego:

 

Windows XP (SP3) or later - x86 / x64
.NET Framework 4

 continuación les indicamos todo lo que deben realizar para estar seguros de que el cliente va a funcionar.


1) En caso de que no lo tengan, instalar .NET Framework 4.0 o superior, este framework se instala con el cliente, pero en caso de que no lo tengan les dejo el link:
Download Microsoft .NET Framework 4 (instalador web) from Official Microsoft Download Center

2) Asegurarse de tener instaladas las librerías de visual 2013 redistribute. En caso de no tenerlas les va a aparecer un mensaje indicando que les falta un .dll en el sistema. Esto también se instala con el cliente, pero en caso de que no lo tengan:
Download Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2013 from Official Microsoft Download Center
Deben instalar la versión de 32/64 bits, dependiendo de su sistema operativo.

3) Por un tema de permisos, recomendamos no instalar el cliente en archivos de programa. El cliente actual viene seteado MisDocumentos por default.

4) Debemos agregar al Launcher de Mulandia como Excepción en el antivirus que tengamos.

5) Debemos tener desactivado el DAC o tener al launcher como excepción. DAC es un sistema de windows que muchas veces bloquea al launcher.

 En caso de que no sepas como desactivar el DAC, acá te dejamos una guía de como hacerlo.

 

Problemas con Actualizaciones

El launcher de Mulandia cuenta con un sistema de actualizaciones automáticas, lo cual permite que el cliente se mantenga actualizado sin la necesidad de tener que descargar nada manualmente. En algunos casos el sistema de actualizaciones puede fallar, por lo tanto te traemos estas dos posibles soluciones a tu problema.

 

Solución 1

Esta solución es la más sencilla de todas y consiste simplemente en restaurar el launcher a su estado original, lo que causará que descargue todas las actualizaciones nuevamente. Para realizar este proceso, en primer lugar debes ubicar la carpeta de instalación de tu cliente de Mulandia. Una vez allí dentro ingresá a la carpeta Data y ubicá un archivo llamado CVersion. Tenés que borrar este archivo completamente.

Una vez que hayas borrado el archivo, abrí el launcher nuevamente y dejá que tu cliente actualize normalmente. Es un proceso que puede demorar, ya que va a descargar todas las actualizaciones nuevamente.

En caso de que esta solución no resuelva tu problema podés probar la solución 2.

 

Solución 2

Esta solución consiste en realizar la actualización del cliente en forma manual y para ello es un proceso que tendrás que hacer siempre que el cliente trate de actualizarse. Para ello, tenés que ingresar al siguiente link.

Una vez que abras el link, vas a ver una lista como la siguiente:

0.00.13/up_list.zip

Deberás anotar todos los links y abrir uno por uno en una ventana nueva para poder descargarlos, por exemplo:

https://storage.googleapis.com/mulandia-updates/0.00.13/up_list.zip

Una vez que descargaste las carpetas, lo que tenés que hacer es ingresar en cada una de ellas y descomprimir el archivo llamado up_list. Una vez descomprimido el archivo, tenés que copiar todos los archivos descomprimidos a la carpeta en donde está el cliente.
Tené en cuenta que vas a tener que realizar este proceso para cada una de las versiones descargadas y siempre de menor a mayor, según el número de versión.

 

Currently this is only one server.