GANADORES DEL CASTLE SIEGE
Clan:
WARWOLFS
Lider: Coronavi


Guias

Información sobre el Reset

Una vez que tu personaje alcanza el nivel máximo debes volver al nivel 1 para continuar sumando puntos y haciendo mejor a tu personaje. El reset justamente consiste en la acción que debés realizar para volver a tu personaje a su nivel inicial.

Dependiendo del servidor al que juegues muchas veces las características y los requisitos de cada uno de los resets puede variar, por lo tanto te vamos a explicar en detalle todo lo que debés saber.

 

Características del Reset
 

Nivel máximo

Dependiendo de la clase en la que esté tu personaje el máximo nivel al que puede subir es diferente. Inicialmente tu personaje solo subirá hasta el nivel 400 hasta que lo evoluciones y comienze a acumular también niveles masters. Dependiendo de la evolución en la que se encuentre tu personaje podrá tener un nivel máximo mayor, lo cual te ayudará a cumpletar tu arbol de habilidades. Si tu personaje completó la tercera evolución podrá subir hasta el nivel 850 y si completó la cuarta hasta el nivel 1200.

 

Stats y puntos para Repartir

 En Mulandia el reset no acumula stats, por lo tanto, una vez que hagas el reset tus stats volverán a los valores iniciales y recibirás puntos para repartir. Recibirás 300 puntos para repartir por cada reset que hayas completado.

 

Requisitos del Reset

Para poder realizar un reset, siempre tendrás que estar en un nivel mayor al 400 y debes cumplir con los requisitos de Zen necesario para poder resetear. El costo de Zen se va incrementando hasta el reset 30 y luego se mantiene constante.

 

Master Reset

Si haces el reset via web luego del reset 30 se reseteará automáticamente tu nivel master tambien, siendo tu nivel total igual a 1 luego de cada reset que realices.

En el caso de que realices el reset dentro del juego tu nivel master será reseteado en todos los casos.

 

Como hacer un Reset

Realizar el Reset en la Web

La forma más común es realizar el reset via web. Solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Mulandia, ir hasta el panel de tus personajes y elegir el personaje que quieres resetear. Allí podrás ver si tu personaje cumple todas las condiciones para realizar el reset.

Realizar el Reset en el Juego
Otra forma de realizar el reset es directamente dentro del juego. Para ello, tienes que usar el comando /Reset.
Ten en cuenta que el costo en zen del reset ingame es mayor al de la web, siempre es más económico hacer el reset usando el sitio web.

 

Grand Reset

El grand reset es un tipo de reset opcional que solo puede realizarse via web. El objetivo de este reset es principalmente acomodarse en los primeros puestos del ranking como también obtener créditos de webshop en forma gratuita.
Puedes hacer el grand reset desde tu panel de usuario en este sitio web.
Ten en cuenta que el Grand Reset tiene un requisito de cantidad de Zen y otra de cantidad de resets, una vez que realices el Grand Reset esa cantidad de Resets serán descontados de tus resets actuales, también todos tus stats y levels serán borrados, tal cual ocurre con el reset regular.

Currently this is only one server.